Exposiciones realizadas

"Tras la luz del día" Piet Peere

(23/09/2016-23/11/2016).

Prorrogada hasta el 30 de noviembre de 2016

 

Mi principal fuente de inspiración se encuentra en el asombro que siento ante el misterio.

Soy escéptico, controlador y perfeccionista. Puedo vivir sin dudar pero tanto el controlador como el perfeccionista que hay en mí son pesos muertos...

Mi mente no conoce el silencio porque una pintura jamás se termina. Creo que la pintura es un tema complicado, un puzzle que hay que resolver... y es el pintor el que normalmente pierde. Cuando pinto, estoy constantemente pensando. No en la pintura en sí sino en algo más subconsciente. Estoy convencido de que cuando pinto algo: líneas, color, forma... procede de mis emociones, de mi esencia. No creo que nadie pueda crear una obra interesante basándose únicamente en la racionalidad. Mi obra tiene que ser instintiva aunque basada en muchos años de experiencia.

La gente suele preguntar cuánto tiempo se tarda en producir o terminar una obra de arte pero nunca puedo responderles. Intento trabajar lo más rápido posible pero pintar significa sufrir. Soy tan perfeccionista que rozo la autodestrucción y no paro de trabajar hasta que me duelen las rodillas y los brazos porque tiene que ser bueno.

Cuando se tiene delante una obra de arte, algunos ven amor donde otros ven desafío. Eso es porque el público refleja su personalidad en la obra, lo que provoca que la obra sea conmovedora para una persona mientras que para otra puede ser desafiante.

Cuando me preguntan cómo estoy, siempre respondo: "pregúntame cómo va mi obra". Eso es lo único que importa de verdad, lo que emerge del interior.

C.A.C. Mijas | Calle Málaga, 28, Mijas, Andalucía, Spain

✆ 952 590 442 | info@cacmijas.info | reservas@cacmijas.info